YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Venezuela

Registros y notarías trabajarán durante la semana de flexibilización

Registros y notarías trabajarán de lunes a viernes. De acuerdo al esquema 7+7 de flexibilización de la cuarentena que inicia este lunes en todo el país.

La información la dio a conocer la noche de este domingo la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, mediante un contacto telefónico transmitido por VTV.

En ese sentido, indicó que desde este lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, el horario establecido es de 8:00 am a 3:00 pm.

Registros y notarías

Además, añadió que la medida se tomó con el fin de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan comenzar sus procesos de registro.

Cabe mencionar, que las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) estaban prestando atención al público únicamente los días martes, miércoles y jueves.

La ministra también recordó que está semana un total de 24 sectores económicos están autorizados para trabajar, respetando el horario y las normas de bioseguridad establecidas.

Destacó, que entre los otros sectores incorporados se encuentran construcción, ferretería, agroindustria, calzado, textil; transporte, bancos, centros comerciales, entre otros.

“Nos hemos reunido con todos los sectores económicos para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y hemos visto comercios no autorizados abiertos o restaurantes con ingreso de clientes de forma clandestina y eso no está permitido”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja