YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Pueblo de Urachiche protesto por el colapso de los servicios públicos

Este martes 22 de septiembre habitantes del municipio Urachiche, en el estado Yaracuy, marcharon para rechazar el colapso de los servicios públicos y exigir al régimen de Nicolás Maduro abocarse a dar solución a esto.

Habitantes de la entidad denunciaron la falta del gas domésticos y de gasolina. Así como también, la ineficiencia del servicio eléctrico y de agua.

“Socialismo de hambre y miseria”, decía una de las pancartas que llevaron en la marcha que tenía como destino la sede del Consejo Legislativo del estado.

El pueblo arrecho reclama sus derechos“, era una de las consignas que se expresaron en la manifestación a la que se sumaron docentes y pensionados.

«Imágenes de la manifestación pacífica en Urachiche La extrema necesidad, hambre, colapso de los servicios públicos, sin gasolina ni transporte, todo paralizado. La gente salió a las calles a decir «Ya Basta», escribió Voluntad Popular a través de sus redes sociales.

La protesta en Urachiche despertó la reacción de usuarios a través de las redes sociales, entre ellos, diputados de la Asamblea Nacional (AN) y dirigentes políticos. Uno de ellos fue el parlamentario Biagio Pillieri, quien reiteró que la marcha era para denunciar las necesidades a las que está sometida la ciudadanía y que a su juicio son responsabilidad del gobernante Nicolás Maduro. 

«Esto es hoy en Urachiche,Yaracuy. Un pueblo saqueado y aterrorizado por el régimen, se hartó! Espontáneamente se da esta enorme protesta, y no mendigan “condiciones mínimas”; exigen salida de criminales. Aquí está, para quienes dicen que Venezuela se entregó!», escribió a través de la red social la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja