YaraRadio Esta Sonando

Ya son 187 los médicos fallecidos Covid-19 en Venezuela

Tres médicos mas fallecieron por covid-19 este miércoles 23 de Septiembre

Please follow and like us:

Este miércoles 23 de septiembre reportaron el fallecimiento de tres médicos por covid-19. Dos de ellos eran del estado Zulia y uno de Mérida.

El doctor Freddy Pachano, informó a través de su cuenta en la red social Twitter el fallecimiento del profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia Enrique Caldera Faría, quien era un reconocido neumonólogo de la entidad y fue presidente de la clínica Amado.

El estado Zulia es el que registra más muertes del personal de salud con 37 decesos. Para el 21 de septiembre, el número de trabajadores de la salud fallecidos se ubicó en 187, luego de que Médicos Unidos Venezuela reportara 9 decesos en los últimos días

Pachano también anunció el deceso de la doctora Ingrid Rosendo, coordinadora Regional de la Misión Barrio Adentro Zulia.

Más temprano el exgobernador Francisco Arias Cárdenas había informado informó vía Twitter que la coordinadora de Barrio Adentro en el Zulia murió en horas de la madrugada en el Hospital Universitario de Maracaibo.

“Lamentamos profundamente la partida física de la Dra. Ingrid Rosendo Coordinadora Regional de la Fundación Misión Barrio Adentro Zulia, mujer luchadora, entregada al servicio y gran ser humano”, publicó el también embajador en México. Rosendo era médico familiar.

El estado Zulia es el que registra más muertes del personal de salud con 37 decesos. Ingrid Rosendo es la octava profesional de la salud que fallece por coronavirus en Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja