YaraRadio Esta Sonando

Llegan 150 mil barriles de combustible para la Gran Caracas

A puerto Caranero en Miranda, arribó este viernes el buque Negra Hipólita con 150 mil barriles de combustible para ser distribuidos en la gran Caracas.

La información la dio a a conocer Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela vía Twitter, quien informó que el tanquero venezolano llegó al puerto mirandino con 90.000 BLS de gasolina y 60.000 BLS de diésel que serán distribuidos en la capital del país.

Girot también precisó que a la capital se han despachado 37 millones de litros de gasolina desde el 11 de septiembre, por lo que no se justifica que aún haya colas.

“Caracas ha recibido 230.000 BLS de gasolina, 37 millones de litros, que alcanzan para 925.000 vehículos a razón de 40 litros por cada uno”, escribió en la red social

La última posición reportada del Negra Hipólita lo ubicaba en camino hacia el oriente de Venezuela, poco después de La Guaira, según MarineTraffic.com.

Sobre los tres tanqueros iraní cargados con gasolina se pudo conocer que la próxima semana estarían entrando a aguas venezolanas.

El Forest, que navega por el océano Atlántico debe llegar a El Palito entre lunes y martes de la próxima semana, según cálculos de Tankertrackers.com.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19