YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Expectativa e impaciencia por la tercera temporada de Cobra Kai

Cobra Kai, tiene previsto entregar la tercera temporada de la serie en el 2021 a la plataforma de transmisión Netflix. los fanáticos están desesperados por ver cómo se desarrolla la trama cuando Daniel LaRusso viaje a Okinawa, la tierra nativa de su mentor el Sr. Miyagi.

Ali podría aparecer en la temporada 3 de Cobra Kai

En una entrevista realizada a Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel en Cobra Kai, el actor confirmó que durante el viaje a Okinawa durante la temporada 3 de la serie, serán revelados los secretos del Sr. Miyagi.

El viaje a Okinawa y las revelaciones de los secretos e Miyagi, son dos de las cosas que los fanáticos de Cobra Kai pueden esperar con la entrega de ñla temporada 3 de la serie que se lanzará en el 2021 a través de Netflix.

Sin embargo, las apariciones de dos personajes importantes de la saga de Karate Kid, también se encuentran entre las sorpresas que nos puede traer la temporada 3 de Cobra Kai. Se trata del regreso de Ali y la aparición de Kumiko (Tamlyn Tomita) durante el viaje a Okinawa.

Daniel podría encontrarse con Kumiko durante el viaje a Okinawa en la temporada 3 de Cobra Kai

Como los fanáticos de Cobra Kai recordarán, la novia de la infancia de Johnny, Ali (Elisabeth Shue), le envió una solicitud de amistad en Facebook en los últimos momentos de la segunda temporada, se puede suponer que pronto podremos verla en la temporada 3 de la serie.

Además, Daniel LaRusso debería regresar a Okinawa en la temporada 3 de Cobra Kai, a la casa de su sensei Sr. Miyagi (Pat Morita), la cual visitaron en “Karate Kid 2; y es probable que vuelva a encontrarse con Kumiko, quien fue su interés amoroso en la segunda parte de la saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja