YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Pese a las restricciones por el covid 19 el PSUV realizo concentraciones en Yaracuy

Pese a que el ciudadano gobernador del estado Julio León Heredia recordó en su programa radial este lunes que están prohibidas las concentraciones por Decreto 4.198, que establece el estado de alarma sanitaria nacional, no permite concentraciones públicas, por lo tanto no puede realizarse ninguna manifestación el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  realizó concentraciones de personas en algunos puntos del estado Yaracuy este lunes para manifestarse en contra de la violencia generada en los últimos días por protestas violentas realizadas en algunos municipios de la entidad.

Al frente de la alcaldía de San Felipe se apostó un importante concentración de personas que expresaban su repudio a los hechos vandálicos registrados la semana pasada en los ayuntamientos de Chivacoa y Nirgua.

El alcalde encargado de San Felipe, Rogger Daza, explicó que la concentración se realizó para resguardar la seguridad de las instalaciones y de la colectividad en general. Resaltó que en unión cívico militar el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las fuerzas de seguridad pública se mantendrán atentos ante cualquier intento de desestabilizar la tranquilidad.

“No permitiremos que la intolerancia, la violencia y la anarquía ganen espacios en nuestra ciudad. Estamos aquí para defender la revolución, el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y la paz que se amplía con las políticas del gobernador Julio León”, subrayó Daza.

En las calles de Urachiche el candidato a diputado por el PSUV Braulio Álvarez también dirigió una concentración, en la que también participó un significativa cantidad de militantes de la revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja