YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Venezuela

Podría llegar al Palito este martes #29Sep el primer buque con gasolina Iraní

Según reporte actualizado por TankerTrackers.com en su cuenta de Twitter podría llegar este martes 29 de septiembre a Venezuela, el primer buque con un cargamento de gasolina procedente de Irán.

En ese sentido, precisaron que el primer petrolero con la bandera de Irán, se trataría del tanquero Forest que estaría llegando a las aguas venezolanas, con destino a los tanques de almacenamiento de El Palito en el estado Carabobo.

Mientras que en el caso de Fortune, la fecha estimada es el jueves 1 y Faxon el domingo 4 de octubre.

Cabe mencionar, que la llegada de los buques con combustible se realiza en medio de las sanciones que tienen ambos países con el gobierno de Estados Unidos.

Gasolina de Irán

Durante los últimos meses la escasez de la gasolina se ha agudizado en el país, ocasionando largas colas por lo general de más de 1 día para intentar surtir, incluso en estaciones de servicio Premium.

Además, en varias ocasiones los trabajadores petroleros han informado sobre la activación de refinerías como El Palito y Cardón, en Falcón; sin embargo por diversas fallas y averías los mismos trabajadores de PDVSA reportan las paralizaciones días después.

La llegada de los buques iraníes se realiza por segunda vez, pues entre mayo y junio también ingresaron al país cinco tanqueros con gasolina y aditivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja