YaraRadio Esta Sonando

Venezuela vuelve a la cuarentena radical por Covid-19 este lunes

Venezuela vuelve a la cuarentena radical por Covid-19 este lunes 28 de septiembre. Así lo recordó el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional este domingo.

Al respecto, el mandatario manifestó que los próximos 7 días son necesarios para evitar nuevos focos de contagios, cumpliendo con el esquema 7+7 que se viene implementando en el país.

Cuarentena radical en todo el país

Maduro instó a las personas a protegerse teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad como uso de tapabocas y distanciamiento social; al mismo tiempo que señaló la importancia de acudir  a los centros médicos si hay sospechas de contagios.

Respecto a la semana de flexibilización que finaliza este domingo, agregó que “salió muy bien”, con una curva de casos en el país ha ido bajando.

Además, mencionó como se comportó el movimiento en diversos sectores económicos autorizados para trabajar como centro comerciales (90%), heladerías y cafeterías (80%), gimnasios (74%) y las peluquerías un (75%).

Cabe mencionar, que Venezuela suma hasta la fecha 72.681 casos de Covid-19, de los cuales 62.427 están recuperados (87%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19