YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Caracas f.c pierde en casa y complica su pase a 8vos y Estudiantes consigue un empate y queda eliminado

Independiente de Medellín venció a Caracas FC

Independiente de Medellín venció a Caracas FC en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela 2-0; en el quinto partido de la fase de grupo H, que deja a los saurios en peligro para conseguir un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El colero de la llave, la escuadra colombiana que no había sumado nada, que llegó a la capital del país con un equipo sin extranjeros y otras bajas, pues se llevó todo el botín; que solo le servirá para limpiar en algo la desastrosa participación en el torneo más importante de clubes de esta parte del planeta.

Los goles del equipo colombiano los anotaron Leonardo Castro, a los 58 minutos, y Jesús Murillo a los 66′; mientras que. Javier Reina pudo señalar la goleada pero falló un penalti a los 81′.

Caracas, que arrancó el partido con la misión de ganar para dar un paso firme a la clasificación a la siguiente fase por primera vez desde 2009; terminó con ocho jugadores en cancha tras las expulsiones de Sandro Notaroberto (19′), Richard Celis (70′) y Eduardo Fereira (79′).

Boca Juniors, que el martes sacó un 0-0 en su visita al estadio de Libertad, para llegar a 11 puntos y conseguir su puesto en octavos; Caracas es segundo con siete, separado solo por el diferencial de goles con Libertad y cierra Medellín sin chance nada con tres.

El acompañante de Boca se conocerá en la sexta fecha, el 22 de octubre; cuando Libertad reciba al Medellín y Caracas visite a Boca Juniors.

Image

Alianza Lima rescató un empate 2-2 con Estudiantes de Mérida por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Un empate con sabor ‘amargo, en el marco de la fecha 5 de la Copa LibertadoresAlianza Lima pudo salvar un empate (2-2) ante Estudiantes de Mérida en el Estadio de Matute. Duelo donde los ‘íntimos’ volvieron a dejar en evidencia sus errores en imprecisiones y además jugadas en falla puntuales, que decidieron su suerte al final de los 90′.

Un partido que parecía iniciar bien para los ‘íntimos’ que apenas en tres minutos se pusieron arriba en el marcador, luego de un desborde por derecha de Aldair Salazar que sacó el centro y encontró a Joazinho Arroé, que pegó el derechazo cruzado para vencer la humanidad del portero.

Para la segunda mitad la historia parece haber cambiado de libreto ya que si bien no terminaba haciendo su mejor juego, la visita sí supo complicar a Alianza Lima. Poblando el mediocampo y quitándole el balón resultó siendo de las armas más peligrosas de la escuadra venezolana.

Fue así que a los 66 minutos un balón perdido y en la que pudo haber atrapado el guardameta, terminó siendo una falta innecesaria nuevamente en la zona penal. Para variar y con la seguridad encima, Rivas (67′) volvió a pararse frente al ‘1’ y desde los doce pasos daba vuelta a la situación.

Alianza en cambio en medio de su desesperación dejó de lado el toque y fue con todo en busca de cambiar el marcador. A los 75′ parecía llegar cuando Carlos Ascues cabeceó de mala forma bajo el arco visitante.

Acto seguido, un claro remate de Rubio chocaba en la mano de la defensa de Mérida y ante el reclamo desde el banquillo, el juez principal solo atinó a continuar con las acciones.

Ya con los minutos añadidos Alianza apostó por subir sus líneas para de pronto rescatar el empate, que maquille su mala actuación en casa. De esta forma, cuando se jugaba los descuentos Patricio Rubio (90+4′) aprovechó el desvió al tiro de Oslimg Mora y de un ‘puntillazo’ decretó el 2-2.

Con este resultado, Alianza Lima suma su primer punto en la Copa Libertadores 2020, mientras que Estudiantes de Mérida queda en el tercer lugar con cuatro unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja