YaraRadio Esta Sonando

Retornaron en vuelo humanitario 206 venezolanos procedentes República Dominicana

La  noche de este jueves retornaron al país doscientos seis connacionales procedentes de la Republica Dominicana según informó Ramón Velásquez, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

En ese sentido, detalló que mediante el vuelo V09453, “venezolanos que se encontraban varados” pudieron regresar al país.

Al respecto, el vuelo se realizó mediante el “Plan Vuelta a la Patria”, que implementa el gobierno en medio de la pandemia por Covid-19 que afecta el mundo.

Retornaron 206 connacionales

Cabe mencionar, que pese a las restricciones aéreas que continúan en Venezuela al menos hasta el 12 de octubre, quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos; vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Por otra parte, destacaron que el traslado se llevó a cabo bajo las medidas de sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid-19, que registra más de 76 mil positivos en el país.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19