YaraRadio Esta Sonando

Astros de Houston y Atléticos de Oakland otro duro duelo en playoffs de grandes ligas

Mandatory Credit: Photo by Michael Wyke/AP/Shutterstock (10759613ab)Houston Astros second baseman Jose Altuve, left, throws to first over Oakland Athletics' Mark Canha during the sixth inning of the second baseball game of a doubleheader, in Houston. Robbie Grossman was out at first on the double playAthletics Astros Baseball, Houston, United States - 29 Aug 2020

Los Atléticos completaron una gran temporada regular para desbancar a los Astros del trono de la División Oeste, pero Houston, aunque llegó a los playoffs con marca perdedora, se reencontró de nuevo con su juego, o con la fortuna de las últimas postemporadas, para barrer sorpresivamente a los Gemelos de Minnesota.

Ahora, en la sede del Dodger Stadium de Los Ángeles, estarán de nuevo los dos equipos que durante la temporada regular no solo se enfrentaron en el diamante sino también con acciones antideportivas después que el lanzador Mike Fiers, exjugador de los Astros, los denunció sobre el robo ilegal de señales a los rivales.

El escándalo les costó a los Astros suspensiones y ser criticado, pero, encabezados por el puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve, George Springer y Alex Bergman, han demostrado con su clase que son un equipo ganador.

Aunque los Atléticos parten como favoritos, los Astros, sin su as Justin Verlander, mantienen a cinco abridores de calidad como son Zack Greinke, los dominicanos Framber Valdez y Cristian Javier, el mexicano José Urquidy y Lance McCullers Jr.

La presencia del manejador Dusty Baker en la cueva de los Astros será un plus para Houston, en cuanto a experiencia en partidos de playoffs, como demostró ante los Gemelos.

Los Atléticos, que sufrieron ante los Medias Blancas, en la serie de comodines, que al final ganaron 2-1, tendrán que mantener su mejor rendimiento como equipo y aprovechar al máximo la ventaja que poseen en el bullpen.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19