Fallece por covid-19 alcalde de la Colonia Tovar, Esteban Bocaranda

Esteban Bocaranda estaba cursando su quinto período como alcalde de la Colonia Tovar, es decir, casi 20 años como jefe de este municipio.

El alcalde del municipio Tovar, del estado Aragua, Esteban Bocaranda fallece por complicaciones asociadas al Covid-19. Según informó la mañana de este lunes la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Mariela Magallanes.

En relación a eso, la parlamentaria aseguró que el político de 62 años estaba hospitalizado en el Seguro Social de San José, Maracay.

Esteban Bocaranda

Esteban Bocaranda estaba cursando su quinto período como alcalde de la Colonia Tovar, es decir, casi 20 años como jefe de este municipio.

Bocaranda, se encontraba recluido desde el 27 de septiembre en el Seguro Social de Maracay, donde murió. Por su parte, la Dirección Nacional de COPEI confirmó la perdida física de Bocaranda, “destacado Dirigente Socialcristiano”.

Además, el gobernador de la entidad aragüeña Rodolfo Marco Torres, lamentó mediante sus redes sociales en nombre de la gobernación, el fallecimiento del alcalde y envió “a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19