YaraRadio Esta Sonando

Gobierno interino denuncia “medidas de intimidación” contra miembros del CNDJ

Please follow and like us:

El régimen de Nicolás Maduro ejecuta “medidas de intimidación” contra miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial (CNDJ); nombrado recientemente por el Gobierno interino de Juan Guaidó.

Así lo denunció el Centro de Comunicación Nacional (CCN) del Gobierno interino, a través de su cuenta en Twitter. Donde se señaló que el amedrentamiento es por parte de los cuerpos de seguridad, sin dar mayores detalles.

El Consejo Nacional de Defensa Legal de la República está integrado por David Natera, Secretario del Consejo; Arghemar Pérez Sanguineti, Romer Rubio, Jonathan López, Gabriel Gallo y Freddy Orlando.

Ejecutan “intimidación” contra Consejo Nacional de Defensa Judicial
Esta designación se produjo el pasado viernes 9 de octubre, como parte de las gestiones del Gobierno interino para seguir protegiendo los activos de Venezuela.
“Hoy les delegamos la protección de la República, deben salir a defenderla. Representan a una Venezuela golpeada, pero que puja por su libertad y su reconstrucción. Queda formalmente instalado el Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República”.

En las palabras que Guaidó dio durante la instalación, agradeció el apoyo y compromiso de los miembros del Consejo y les recordó la gran responsabilidad que tienen en sus manos. Reseñó el portal de la presidencia encargada.

Por su parte, Enrique Sánchez Falcón refirió que el Consejo “es una instancia de extraordinaria importancia” para uno de los procesos más fundamentales que ha venido desarrollando el Presidente (e) Guaidó y el Parlamento nacional, como lo es la defensa, protección y recuperación de activos de Venezuela en el extranjero.

Entre tanto, Juan Pablo Soteldo, destacó la “obligación” que tienen los integrantes del Consejo de trabajar por la defensa del país fuera de sus fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja