YaraRadio Esta Sonando

Mujer llega con un cura y vestida de novia al trabajo de su novio y le exige casarse

Un empleado de una tienda en Las Vegas, EE.UU., tuvo un día en el trabajo que nunca olvidará cuando una mujer vestida de novia acompañada de un cura y de una dama de honor llegó hasta el local y le lanzó un ultimátum.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se oye a la joven decir en un video subido a TikTok por la usuaria @boymom_ashley el 9 de octubre y que rápidamente se hizo viral.

“La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”, escribió la usuaria en la publicación, que suma más de siete millones de reproducciones, reseñó RT Noticias.

En la grabación se observa al hombre pidiéndola a la mujer continuar la conversación fuera y la novia acepta la propuesta. El video, que consta de dos partes, no tiene una tercera para saber cómo terminó la conversación de la pareja. Tampoco si sabe con seguridad si el diálogo fue real o si se trató de una escenificación.

Cuando el sujeto la vio llegar, dejó de acomodar disfraces de halloween y quedó impactado con el inesperado momento. Algo de lo que más llamó la atención fue la amenaza que la mujer hizo, insinuando que si no se casan pronto terminarían su relación.

Inmediatamente después agregó que también trajo consigo a Emily, su dama de honor. Sin embargo la mirada de los curiosos solo incrementó los evidentes nervios de la mujer, que para ese momento ya se le veía temblando físicamente.

Su justificación ante los demás fue que finalmente está haciendo a su pareja comprometerse, tras una larga espera.

Aunque parezca difícil de creer, el hombre comienza a seguir a su novia afuera de la tienda, donde al parecer seguirán la ceremonia improvisada, diciendo “¿Podría alguien habérmelo dicho entonces?”.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19