YaraRadio Esta Sonando

El Bayern Munich supera al Düren (Quinta División) en su debut dentro de la Pokal

El Bayern Munich pasó la primera ronda de la DFB Pokal, la Copa alemana, después de golear sin problemas (3-0) al FC Düren, un equipo de la quinta división del país. El partido, jugado en el Allianz sin público, supuso un banco de pruebas para Hansi Flick, que hizo debutar hasta a nueve jugadores. Los goles fueron obra de Choupo-Moting, por partida doble, y Thomas Müller.

En el once titular formaron los españoles Javi Martínez, que al final se quedó en el club, y el recién fichado Marc Roca. El exjugador del Espanyol cumplió sus primeros minutos en el Bayern, cosa que también hicieron los más veteranos Douglas Costa y Choupo-Moting, dos de los fichajes de última hora en el mercado de verano.

Además, jugaron otros debutantes, como el portero Nübel, el lateral Sarr y los jóvenes de inferiores Stiller, el letón Ontuzans el alemán-albanés Dajaku y el jovencísimo Sieb, de 17 años.

El partido apenas tuvo historia, más que comprobar el futuro que viene en la cantera del Bayern y darle minutos a los recién fichados, con un buen Marc Roca, que jugó los 90 minutos.

El Bayern afronta desde este jueves un maratón de ocho partidos en 24 días. Recordemos que el conjunto bávaro ha ganado las dos últimas ediciones de esta Copa y lleva 20 títulos en total, más que nadie en Alemania.

Los aspectos destacados del partido fueron el debut de Douglas, que va a tener muchos minutos en este Bayern, y el debut goleador de Choupo-Moting, sustituto natural de Robert Lewandowski en lo que resta de temporada.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19