YaraRadio Esta Sonando

Barcelona, PSG, Chelsea y Sevilla logran triunfos este miércoles en la liga de campeones

Please follow and like us:

El FC Barcelona se impuso (0-2) a la Juventus gracias a un gol de Dembélé en el primer tiempo sentenciado ya en el descuento por Messi, tres puntos con los que suma los seis en dos jornadas de la Liga de Campeones, destacando sobre el máximo rival del Grupo G y en el primer choque serio en Europa para Ronald Koeman.

El técnico azulgrana puede estar satisfecho de su primera salida continental, a casa además de un favorito, aunque este miércoles no pudo contar con Cristiano Ronaldo porque el portugués está pasando el coronavirus. El Barça atacó bien y sobre todo mucho, sin pecar en un juego posicional sin intención habitual los últimos años.

Eso sí, el único que acertó fue un Dembélé que poco a poco recupera una versión notable, aunque parece que sigue marcada por su pasado desafortunado por las lesiones. El francés es un velocista que no se atreve a arrancar y en esas dudas aún se ven más jugadas sin sentido que desborde o peligro. Messi también estuvo bien.

El argentino dio un paso al frente en el Clásico, a pesar de la derrota, en medio aún de las dudas de su rendimiento tras su salida frustrada. Quizá la dimisión de Bartomeu y su Junta Directiva terminó de animar a un Messi que lo intentó de todas las maneras, sobre todo en la segunda parte, junto a un Pedri que de nuevo brilló. Y es que tras el descanso el dominio y las ocasiones fueron visitantes, aunque sin sentencia hasta un penalti en el 91.

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

El ida y vuelta de inicio lo controló pronto el Barça, aunque de ese arranque también pudo sacar más el equipo culé. El primer ataque fue una triple ocasión visitante, con un regalo de Demiral a Messi, un disparo potente de Pjanic y un balón al palo de Griezmann. En verdad la presión era mejor de la Juve, pero sin sacar tajada.

En ataque estático sufrió más en la primera parte el Barça, sin encontrar a Pedri, pero en la primera que se atrevió Dembélé mandó el balón a la red ayudado en un rebote rival (0-1). La respuesta fue de Morata, en su primer gol anulado. El delantero madrileño, que sufrió con el VAR como sus principios con el Atleti, demostró estar con el gol de su parte últimamente pero sin fortuna.

Las dos estrellas del PSG que buscan nuevos equipos para la siguiente  temporada - El Intra Sports

El PSG gana en Estambul pero pierde a Neymar

El Paris Saint-Germain enderezó su actuación en la Liga de Campeones tras imponerse al Istanbul Basaksehir (0-2) en la segunda jornada de la fase de grupos, con lesión de Neymar Junior, mientras que el Chelsea también estrenó su casillero de victorias al golear al Krasnodar en Rusia (0-4) y colocarse líder de su grupo empatado con el Sevilla.

El PSG ganó, pero perdió a Neymar. El internacional brasileño apenas duró 26 minutos sobre el césped de Estambul. Intentó continuar después de que le aplicaran un vendaje en el muslo, pero acabó siendo sustituido por el español Pablo Sarabia. Sin embargo, el conjunto de Thomas Tuchel no necesitaron a ‘Ney’ para vencer al Basaksehir.

El subcampeón de Europa ganó gracias a un doblete de Moise Kean, quien primero cabeceó un centro de Kylian Mbappé, y remató su buen partido a diez minutos del final con otra asistencia de la estrella francesa pretendida por el Real Madrid. El triunfo deja al PSG en la segunda plaza del grupo H, donde manda el Manchester United.

Los ‘red devils’ firmaron la goleada de la jornada tras endosar 5-0 al Leipzig, semifinalista de la pasada edición de la ‘Champions’. Greenwood marcó el primero a los 20 minutos, Rashford hizo el segundo y el tercero en apenas cuatro minutos, del 74 al 78, y Martial y nuevamente Rashford cerraron la goleada en Old Trafford.

Imagen

El Chelsea golea al Krasnodar

Por su parte, el Chelsea estuvo lejos de su mejor nivel en Rusia, pero aún así logró ganar con autoridad. A pesar de un penalti fallado por Jorginho al principio de la primera mitad, los ‘blues’ se fueron al descanso con 0-1 gracias a la astucia de Callum Hudson-Odoi.

El Krasnodar se estrelló con el larguero a través de un lanzamiento de Yuri Gazinsky, pero el cuadro inglés replicó al instante con un penalti a favor que convirtió Timo Werner. Ya en los diez minutos finales, los goles de Hakim Ziyech y Christian Pulisic completaron la goleada del equipo dirigido por Frank Lampard, que comparte el liderato con el Sevilla tras el triunfo de los andaluces ante el Stade de Rennes con un gol de De Jong.

Además, en el grupo F el Lazio continúa como líder pese a empatar con el Brujas con gol del exsevillista Joaquín Correa, mientras que el Borussia Dortmund logró estrenarse a costa del Zenit de San Petersburgo con goles de Jadon Sancho, de penalti, y el noruego Erling Haaland, que cerró la victoria en el tiempo de prolongación.

Por su parte, en el grupo G, el que lidera el FC Barcelona con seis puntos tras derrotar a la Juventus (0-2) con goles de Dembélé y Messi, desde los once metros, el Ferencváros y el Dinamo de Kiev empataron (2-2) para regocijo de los culés, que solidifican su condición de líderes.

Liga de Campeones | El Sevilla tumba al Rennes por la mínima

Sevilla FC supera al Stade Rennes

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se mostró “contento” con la victoria ante el Stade Rennes (1-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones y aseguró que “no hay otro secreto que insistir e insistir” después de haber dominado con mucha superioridad a su rival este miércoles.

“Hemos hecho un buen partido ante un gran rival que tenía bajas importantes pero tiene igualmente buenos jugadores. Nosotros hemos tenido muchas situaciones de gol y no hemos bajado los brazos. Al final se trata de no equivocarse e insitir porque ellos tienen mucho talento individual”, analizó Lopetegui en declaraciones a Movistar.

“No hay otro secreto que insistir e insistir, querer jugar en campo contrario buscando soluciones y llegar hasta donde podíamos llegar. Así hemos conseguir el gol y también el objetivo, que eran esos tres puntos. Ahí los tenemos aunque esto va a estar muy igualado. El Rennes va a estar en la pelea hasta el final. No va a ser fácil clasificarse en este grupo”, valoró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja