YaraRadio Esta Sonando

Consulta popular de la oposición será del 5 al 12 de diciembre

Please follow and like us:

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, informó que la consulta popular propuesta por Juan Guaidó se realizará desde el 5 hasta el 12 de diciembre.

“La consulta es presencial, virtual e itinerante”, dijo Guanipa en entrevista con Radio Caracas Radio.

Asimismo, explicó que durante esos días estará habilitada la plataforma digital para quien desee participar a distancia y aseguró que se establecerá un mecanismo para garantizar la identidad de la gente, recoge El Nacional.

El vicepresidente de la AN dijo que quienes quieran participar de manera presencial, solo podrán hacerlo el 12 de diciembre.

Guanipa también comunicó que las preguntas del proceso han sido aprobadas por el Parlamento.

La AN aprobó el 1ero de octubre la promoción de un proceso para pedir que se realicen elecciones libres, justas y verificables. Así como para rechazar los comicios parlamentarios pautados para el 6 de diciembre.

El acuerdo establecido por el Parlamento también indica que exhortará a la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos, la Unión Europea y a la comunidad internacional a continuar respaldando al Parlamento y a Juan Guaidó, así como a acompañarlo en el proceso de la consulta popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja