Operan con éxito a Maradona de un hematoma en la cabeza; descansa en su habitación


Diego Armando Maradona, el máximo ídolo del fútbol argentino, fue operado con éxito de un hematoma subdural en su cabeza y ya descansa en su habitación, según informó este martes a las 23:00 (hora local) su jefe de prensa, Sebastián Sanchi, con una historia que publicó en Instagram.
El exfutbolista había ingresado al quirófano pasadas las 21, y la intervención duró el tiempo estimado, sin presentar gravedad. La operación se realizó en la Clínica Olivos, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, al norte de la capital argentina. Mientras los doctores asistían al “Diez”, centenares de fanáticos se acercaron hasta las puertas del establecimiento para expresarle su apoyo al ganador del Mundial de 1986, reporta RT en Español.
Antes, Maradona estaba internado en el Sanatorio Ipensa de la ciudad de La Plata, al sur de la capital. En ese lugar le detectaron la anomalía, que podía poner en peligro su cerebro. Frente a la urgencia, se definió el traslado en horas de la tarde, y la ambulancia fue acompañada por una caravana de simpatizantes “maradonianos”‘, que la persiguieron durante varios kilómetros.