YaraRadio Esta Sonando

272 familias fueron atendidas por el Plan Nacional de Distribución de Proteínas

El equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Servicio de Abastecimiento del municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy, llevaron a cabo una jornada para la justa distribución de combos de proteína, dirigido a 272 familias de la Base de Misiones “1 de Julio”, de la comunidad “Los Sin Techos”, zona en la que, Casa por Casa, se hizo la entrega para luego efectuar el debido escaneo del Carnet de la Patria, a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria.

Combos de pollo y mortadela recibieron más de mil personas en este despliegue que se realiza de forma continua en cada uno de los municipios del estado Yaracuy. Maritza Rodríguez, misionera, dijo que de forma exitosa se distribuye, Casa por Casa, en las Bases de Misiones y las comunidades de punto y círculo. “El Gobierno no ha descansado en su misión de distribuir alimentos y proteínas para beneficiar así a más y más familias, en estos tiempos de pandemia. También reconocemos el trabajo de PDVAL gracias a todos ellos”.

Felipe López, residente del sector “Los Sin Techos”, dijo que estas acciones se valoran. “Es un esfuerzo grande, a cargo de un equipo que encabeza nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, así como el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, que salen a diario a traernos con una sonrisa la comida y los combos de proteínas. Este trabajo hay que valorarlo y reconocerlo”.

La Misión Alimentación continúa su indetenible avanzada en el estado Yaracuy, para llegar a través de PDVAL a cada rincón de los 14 municipios de la región yaracuyana y fortalecer así la Seguridad y Soberanía Alimentaria, para el beneficio del pueblo, prioridad del Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Síguenos en las redes sociales
Actualización de casos de Covid-19