YaraRadio Esta Sonando

Organizaciones políticas y ciudadanas de Yaracuy preparadas para la Consulta Popular del #12D

Please follow and like us:

Biagio Pilieri, Diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, y miembro del comando político nacional de la Consulta, encabezó la gira regional, acompañado por los representantes regionales de diversos partidos de oposición que conforman el comando de campaña para la Consulta Popular.

A esta gira se han sumado dirigentes, coordinadores y activistas de los partidos políticos Voluntad Popular, Convergencia, Causa R, Encuentro Ciudadano, Copei, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, respectivamente; además de representantes de la Coalición Unidos Por Yaracuy, miembros del FAVL y representantes de la sociedad civil.

Alzando la voz sin descanso

Independencia y San Felipe fueron la primera parada de esta gira regional, además de los municipios Arístides Bastidas, La Trinidad, Cocorote, Peña, José A. Páez, Urachiche, Bruzual, Sucre, Veroes y Nirgua.

El equipo regional explicó que los municipios se encuentran movilizados para lograr la mayor cantidad de participación en la Consulta Popular, y de la misma forma expresar su rechazo al fraude electoral del 6 de diciembre.

De igual forma, anunciaron que en los próximos días visitaran los municipios Manuel Monge y Bolívar, para finalizar la gira, y comenzar la fase de preparación de los puntos de consulta para el 12 de diciembre.

Organizados y movilizados por la Consulta Popular

Con un pleno regional organizativo y operativo que concentró a más de 200 activistas y coordinadores de diversos partidos políticos de las áreas electoral, activismo, organización, mujeres, DDHH, redes sociales y jóvenes; las estructuras opositoras se preparan para consolidar la mayor expresión de voluntad ciudadana con miras a la Consulta Popular del #12D y así demostrar al mundo que Venezuela alza la voz.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja