YaraRadio Esta Sonando

Salomón: El único objetivo que tenemos presente, es ganar a Chile

Please follow and like us:

El goleador histórico de la selección nacional, Salomón Rondón, declaró para los medios de comunicación sus sensaciones sobre el compromiso ante Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Reconociendo las derrotas, el referente vinotinto sigue confiando en el grupo y el trabajo por el nuevo cuerpo técnico.”A pesar de los resultados adversos, tenemos la responsabilidad de revertir la situación el día de mañana”

Rondón habló sobre la vuelta a la capital. “Queremos darle una alegría al país y estamos convencido de ganar el día de mañana si todas las cosas nos salen bien”.

Aportó su evaluación del club y del grupo vinotinto.”La temporada en China fue algo atípica, la verdad me fue muy bien y estoy contento por eso; en cuanto a la selección, tenemos mucha juventud y talento de gran calidad” aseveró.

Chile llega a Venezuela con una sola duda en su formación

La Roja viajó este domingo rumbo a Caracas para un duelo clave. La selección chilena se medirá a partir de las 18:00 horas de este martes 17 de noviembre a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se embarcó con todos los citados, y con la confianza a tope luego de la victoria por 2-0 ante Perú, la primera de este ciclo de las Eliminatorias. Un triunfo que buscarán rentabilizar aún más ante un rival directo.

En esa línea, y según informa CDF, el estratega alineará la misma formación que venció a Perú en Santiago, pero incluyendo desde el inicio a Alexis Sánchez, quien no estuvo desde el arranque el viernes producto de una dolencia.

El jugador del Inter sería titular en el Estadio Olímpico de Caracas, pero Rueda aún no se decidiría a quien sacar, puesto que Jean Meneses y Fabián Orellana ocupan la posición en la que normalmente juega el tocopillano.

Así las cosas, Chile formaría contra Venezuela de la siguiente manera: Bravo al arco; Isla, Díaz, Maripán y Beausejour en la defensa; Pulgar, Vidal y Pinares en el medio; Alexis, Mora y Meneses u Orellana como delanteros.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja