YaraRadio Esta Sonando

Luis Parra: La vía electoral es el camino para lograr cambios en el país

Alianza Venezuela Unida defiende la vía electoral para lograr cambios en el país, enfatizó el candidato por el estado Yaracuy a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.

“La vía electoral es la única para lograr los cambios que el pueblo de Venezuela aspira”, expresó en entrevista concedida a un canal de televisión local, reseñó el portal de VTV.

Parra indicó que “la oposición es plural” y “no está privatizada”. En cambio, los sectores de la derecha que se oponen a la democracia, cada día están “más reducidos”.

“Ese sector que cada día está más reducido, y esas ‘cúpulas extremistas’, les decimos que nosotros decidimos luchar y defender la vía electoral”, reiteró el candidato.

Explicó que la denominada “rebelión de las regiones” es una alternativa real que quiere construir soluciones.

Además, pretenden consolidar la AN como foro por excelencia para el debate nacional, “retomando sus funciones parlamentarias”.

Señaló la necesidad de que todos los actores políticos e institucionales “volvamos al camino de la paz, la convivencia democrática y a la Constitución. Es la vía para que todos nos podamos reencontrar en el diálogo constructivo y el entendimiento”, añadió.

Parra también rechazó el tutelajes e imposiciones de gobiernos extranjeros.

Síguenos en las redes sociales
Actualización de casos de Covid-19