YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Desinfectan a diario en San Felipe espacios adornados con la Navidad

Las instituciones encargadas en Yaracuy de desarrollar el plan nacional de desinfección en espacios públicos y comunitarios diariamente ejecutan una jornada especial en los alrededores de la plaza Bolívar, Gobernación y Alcaldía de San Felipe, donde desde principios de semana, todas las noches se congrega una importante cantidad de personas a disfrutar de los adornos navideños colocados en el lugar.

El alcalde de San Felipe, Rogger Daza, informó este viernes que los operativos se realizan con el apoyo de Protección Civil y de las
misiones Venezuela Bella y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. En cada jornada se aplica hipoclorito de sodio en todas las áreas ocupadas por los nacimientos en tamaño real y por los arbolitos de Navidad gigantes.

Refirió que el propósito es garantizar que las personas que se acercan hasta los sitios adornados lo hagan con mayor seguridad y tengan menos riesgos de contagiarse de covid-19.

Desinfectan a diario en San Felipe espacios adornados con la Navidad |  Últimas Noticias

Además, en las noches voluntarios de las Brigadas Populares de Prevención (BPP) y funcionarios de la Alcaldía ayudan a mantener las medidas biosanitarias para prevenir eventuales contagios y contener la propagación del coronavirus.

“Estamos iniciando unas navidades felices, pese a todas las adversidades que como pueblo estamos enfrentando por culpa del cruel
asedio norteamericano, pero lo hacemos preservando todas la medidas de seguridad sanitaria para garantizar la salud de todos”, destacó Daza.

Optimized with PageSpeed Ninja