YaraRadio Esta Sonando

Barcelona golea 4-0 al Dinamo en Kiev en la jornada 4 de la Champions League

Please follow and like us:

Barcelona, apenas reconocible por los cambios se impuso 4-0 al Dinamo Kiev, con doblete de Martin Braithwaite, este martes asegurando su pase a octavos de final de la Champions League 2020. Sergino Dest abrió el marcador de disparo cruzado (52′), Martin Braithwaite hizo el 2-0 (57′) y rubricó de penal el 3-0 (70), antes de que Antoine Griezmann cerrara la victoria (90’+2) que afianza al Barça en el liderato del grupo G y le asegura su pase a octavos.

El conjunto del Barcelona mantiene así 3 puntos de ventaja sobre la Juventus, segundo clasificado de la llave y también con billete para octavos, que ganó 2-1 al Ferencváros en el otro encuentro del grupo que se llevó a cabo en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el Barça sólo jugará por asegurar su pase como primero de grupo tras un partido aprovechado por Ronald Koeman para dar descanso a sus figuras, saliendo al campo con un conjunto plagado de habituales suplentes.

Tras dejar a Leo Messi en casa y a Antoine Griezmann en el banquillo de entrada, Braithwaite formó en la punta de ataque respaldado por Philippe Coutinho y Francisco Trincao, con el joven Pedri, ayudando en a distribución.

Dinamo vs. Barcelona: así jugaron

Dinamo: Georgi Bushchan; Oleksandr Karavaev, Vitakii Mykolenko, Illia Zabarny, Tomasz Kedziora; Denys Harmash, Vitaliy Buyaskiy, Volodymyr Shepelev; Carlos de Pena, Mykola Shaparenko, Benjamin Verbic.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Junior Firpo; Miralem Pjanic, Carles Aleña; Trincao, Philippe Coutinho, Pedri, Martin Braithwaite.

Con información de AFP

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja