YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Erling Haaland, un goleador letal

(Antonieta Sira) Erling Haaland, jugador del Dortmund no deja de asombrar al mundo del fútbol. Es un goleador letal que aprovecha cualquier oportunidad en el área o fuera de ella para marcar goles. Da igual la competencia, bien sea en la Bundesliga o en la Champions ligue, el noruego siempre dice presente.

Haaland, triunfador del Golden Boy 2020, premio otorgado por el diario italiano Tuttosport al mejor jugador sub-21 del año, que juegue en una liga europea. Clasificación que compartía con Ansu Fati (Barcelona) y Vinicius Jr (Real Madrid)

Un premio que celebró marcando el fin de semana un póker al Hertha de Berlin por la Bundesliga, goles que sirvieron para conservar la segunda posición y no alejarse del líder Bayern Munich que es por historia y tradición claro dominador de la liga alemana.

Goles de Champions y record de grandes

Éste chico de 20 años, solo no tiene actuaciones estelares en la liga local, también hace de las suyas en la Champions Ligue. Marcó dos tantos en la victoria 3 a 0 frente al Brujas. Goles que además lo hacen merecedor del record al jugador más joven en marcar 15 dianas más rápido en la UCL

Una cifra que ni siquiera pudieron conseguir en su momento jugadores consagrados como Mbappé o el mismo Messi, lo que hace aún más increíble y valioso la puesta en escena de este rubio que ha sabido agradecer con goles su incorporación al club alemán.

Haaland tiene una cláusula de escape que podrá usar a partir del año 2022, sin embargo, va a ser muy difícil que en la próxima temporada no pregunten por él clubes como, Real Madrid, Manchester o Barcelona. Cualquier grande de Europa querrá hacerse de los servicios de este goleador letal.

 

Instagram y Twitter: anto_sira2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja