YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Nicky Jam, El Alfa y Camilo actuarán en los Premios Heat Latin Music

Los premios Heat Latin Music Awards se celebrarán el próximo 17 de diciembre en Punta Cana del este y los cantantes Nicky Jam, Farruko, El Alfa y Camilo brillarán en los escenarios de la gala que reconoce lo mejor de la música en español.

El puertorriqueño Nicky Jam será reconocido como Artista Oro “por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global”, según indicó la organización en un comunicado de prensa.

“No solo ha inspirado con su sonido original con el que ha ofrecido grandes hits mundiales, sino que también con su recorrido personal con el que ha sabido levantarse como un fénix y dejar una historia única para la perpetuidad”, continúa la nota.

J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes recibieron la mencionada distinción en ediciones anteriores del evento que siempre se celebra en República Dominicana.

El autor del álbum Colores es quien precisamente lidera las listas de nominaciones de los Premios Heat Latin Music, seguido por las seis nominaciones de su colega Farruko y cinco de Bad Bunny. Daddy Yankee, Karol G y El Alfa están nominados en cuatro categorías.

“Ya empieza la cuenta regresiva para cumplir esta gran cita especial, con todas las medidas de bioseguridad y con aforo controlado”, declararon los organizadores para la Agencia EFE.

Optimized with PageSpeed Ninja