YaraRadio Esta Sonando

Kobe Bryant será exaltado al salón de la fama de la NBA en mayo de 2021

Please follow and like us:

La pandemia del Coronavirus nos privó en este 2020 de haber exaltado en el Salón de la Fama del Básquetbol al astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, que falleció en enero de este año; sin embargo, finalmente podrá ingresar a la Vitrina de los Inmortales.

Por medio de un comunicado oficial, la National Basketball Association (NBA) ha confirmado que la Clase 2020 del Salón de la Fama, compuesta además de Black Mamba por dos leyendas como Tim Duncan y Kevin Garnett, serán exaltadas el fin de semana entre el 13 y 15 de mayo del 2021.

Originalmente, Bryant y las otras figuras históricas iban a ser reconocidas en agosto del 2020; sin embargo, por la crisis sanitaria se tuvo que aplazar el evento que se realizará en Springfield, Massachusetts, quedando todo finalmente para el próximo año.

Pero Kobe, Duncan y Garnett no serán los únicos exaltados en el olimpo del básquetbol, ya que a ellos se sumarán la leyenda de la WNBA, Tamika Catchings, además del histórico entrenador y dos veces campeón de la liga Rudy Tomjanovich.

Con información de AFP

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja