YaraRadio Esta Sonando

Luego de casi un año desaparecido encuentran los restos del hermano de Alicia Machado

Please follow and like us:

Alicia Machado compartió una triste noticia con sus 1,4 millones de seguidores en Instagram, al informar que su hermano Arturo Junior Machado Zambrano fue asesinado.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir. Asesinaron a un hermano en nuestra natal Maracay, Venezuela”, escribió la Miss Universo 1996.

Agregó: “Él estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”.

Encuentran sin vida al hermano de Alicia Machado tras un año desaparecido

“Arturito Junior Machado Zambrano. Mi amor lindo QEPD. Ahora estás con papá. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, indicó al mencionar también sus condolencias para la madre de su medio hermano, Belkis.

En el mensaje publicado por la modelo, se señala que los restos de Arturo Machado fueron encontrados en Maracay, capital del estado de Aragua. No obstante, el diario local La calle aseguró que estos se hallaron en San Diego, Carabobo, en el sector Maco Maco.

Finalmente, entre las celebridades que extendieron su pésame para Alicia Machado, se encuentra la organizadora del certamen Mexicana Universal, Lupita Jones, quien fue noticia durante las últimas semanas por la denuncia contra ella por violencia simbólica que hizo Sofía Aragon, Miss México 2020.

¿Quién era el hermano de Alicia Machado?

La exreina de belleza está atravesando un difícil momento por la noticia de su hermano. Según reportes anteriores, el familiar de la también actriz venezolana se encontraba desaparecido hace un año.

Su nombre era Arturo Machado Zambrano y fue asesinado en Maracay, Venezuela.

El esperanzador mensaje de Alicia Machado

La exreina de belleza compartió en sus redes sociales un mensaje tras enterarse la noticia de la muerte de su hermano.

“Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio”, escribió la Miss Universo 1996.

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja