YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Cristiano marcó su gol 750 en triunfo de la Juve y su próximo rival el Barcelona gano cómodo sin Messi

Cristiano Ronaldo continúa su camino al Olimpo del fútbol, si es que este ya no es dueño de tal honor. CR7 alcanzó este miércoles una cifra récord de dianas acertadas en la victoria por 3-0 de Juventus ante el Dinamo de Kiev.

La “Vecchia Signora”, paso por encima de los ucranianos en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Goles de Federico Chiesa al 21′, Cristiano al 57′ y Álvaro Morata, que también exhibe un gran momento, al minuto 66 le permiten a los blanquinegros llegar a su duelo ante el FC Barcelona de la próxima semana con posibilidades de arrebatarle el liderado del grupo.

El delantero luso, se suma con este tanto a Josef Bican que marcó 805 goles en 530 partidos oficiales, Romario. 772 goles en 965 partidos y Pele 767 goles en 842 partidos. Convirtiéndose así en el cuarto jugador en la historia que alcanza tales alturas goleadoras.

Champions League: El uno a uno del Barcelona contra el Ferencvaros: Dest y  Trincao prometen | Marca.com

Mientras tanto en el otro partido del grupo entre Barcelona y Ferencvaros, los Azulgrana arrasaron con el debutante en poco menos de media hora. En 28 minutos los Culés ya ganaban 3-0 y sin Messi en el campo, que se quedo en la ciudad condal para descansar por decisión técnica.

Goles de Griezmann 13′, Braithwaite 19′ y Ousmane Dembélé 27′ (p) dejaron sin opciones a los locales que aun están pidiendo la placa del camión que les ha atropellado.

Con este resultado los Catalanes suman 15 unidades y comandan el grupo G, súper clasificado y con el morbo del duelo Messi-Cristiano para el último encuentro de la fase de grupos.

Optimized with PageSpeed Ninja