YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Mundo

Trump no descarta despedir al Fiscal Barr por su afirmación de que no hay evidencia de un fraude

Puede que sea hora de que el fiscal general William Barr comience a hacer las maletas. El presidente Trump sugirió el jueves que puede despedir a Barr por su afirmación de que no hay evidencia de un fraude generalizado en las elecciones de 2020.

“Pregúnteme eso en varias semanas a partir de ahora”, dijo Trump en la Oficina Oval después de que un periodista le preguntara si todavía tenía confianza en el fiscal general a la luz de su declaración electoral.

El presidente saliente, que se niega a admitir que perdió las elecciones ante Joe Biden, afirmó que el Departamento de Justicia de Barr no ha encontrado ninguna evidencia de fraude generalizado porque “no ha mirado”.

“No ha hecho nada”, dijo Trump. “No han mirado mucho, lo cual es una decepción para ser honesto”.

El presidente Donald Trump en la Oficina Oval después de otorgar la Medalla Presidencial de la Libertad al entrenador de fútbol retirado Lou Holtz. (Evan Vucci /)

Una portavoz de Barr no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Barr despertó la ira de Trump al decirle a Associated Press en una entrevista el martes que “hasta la fecha, no hemos visto fraudes a una escala que pudiera haber tenido un resultado diferente en las elecciones”.

El pronunciamiento del fiscal general fue directamente en contra de la insistencia infundada de Trump de que la victoria de Biden fue facilitada por una conspiración demócrata masiva para “manipular” las elecciones.

“Deberían estar analizando todo este fraude”, dijo Trump durante la comparecencia del jueves en la Oficina Oval. “Esto no es civil, es un asunto criminal. Esto es un asunto criminal muy malo, así que solo diré esto: fue una elección fija. Fue una elección amañada “.

 

Optimized with PageSpeed Ninja