YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Machís feliz por el avance del Granada a los 16vos de final de la Europa League

Motivos para celebrar a pesar de la derrota, son los que tiene el extremo venezolano del Granada FC, Darwin Machís, luego que su equipo lograra avanzar a los dieciseisavos de final de la Europa League, aun cuando tropezó 0-1 ante el PSV Eindhoven en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Hay que felicitar a los compañeros y a todos los integrantes de la entidad porque hemos hecho historia con este club gracias al gran trabajo realizado«, manifestó el criollo tras finalizar el partido.

Ahora el Granada buscará adueñarse del primer lugar del grupo, el mismo objetivo que busca el PSV Eindhoven. Para ello deberá imponerse al PAOK griego en la última jornada.

«Este tipo de competiciones no se juegan siempre y tenemos ahora el privilegio de disputar otro partido más para pelear la primera plaza, y vamos a ir con todo« Manifestó Machís.

El jugador venezolano reconoció que no se trató de un partido fácil, dado que enfrentaron a un rival exigente, sin embargo lograron el cometido, avanzar a la siguiente instancia del torneo, gracias también a que el Omonia Nicosia chipriota dio cuenta del PAOK por 2-1.

Sobre el choque apuntó que «un detalle» le costó el gol en contra pero que no bajaron «los brazos» y que siguieron «luchando hasta el final».

«La segunda parte fue nuestra y tuvimos ocasiones para empatar. Estamos muy contentos por el sacrificio que estamos haciendo todos porque esto es de todos«, agregó.

Machís no ocultó que en los últimos encuentros les está «costando ganar» pero que tienen que seguir «mentalizados en el trabajo del día a día» para tratar de ser «siempre competitivos».

Optimized with PageSpeed Ninja