YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Ya nació María Paula, la hija de Dulce María a días del regreso de RBD

El regreso de RBD es el próximo 26 de diciembre y desde un principio Dulce María dijo que no iba a poder formar parte del evento musical debido a que esta época llegaría el nacimiento de su primera hija, y así fue. Hoy la actriz y cantante anunció la buena noticia a través de su cuenta de instagram.

La interprete escribio en su perfil: No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso …

Una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte … todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

 

 

Optimized with PageSpeed Ninja