YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus en “Spider-Man 3

El Doctor Octopus aparecerá en “Spider-Man 3”. Luego de que la película protagonizada por Tom Holland reclutara a Jamie Foxx y ya haya incluido a J.K. Simmons, se hace público una nueva suma al elenco: Alfred Molina como Otto Octavius. Sin duda, crecen más las especulaciones sobre los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En el 2004, dirigida por Sam Raimi, se estrena “Spider-Man 2” con el recordado protagónico de Maguire. En esta entrega, aparece uno de los villanos más famosos de los cómics. Aunque nunca más lo hemos visto en otras películas de acción real, la interpretación del actor inglés continúa siendo un gran ejemplo de cómo llevar los personajes de cómics al cine.

Según The Hollywood Reporter, Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus para “Spider-Man 3”. Esta vez podría dejar de lado sus diferencias con el Spider-Man de Tobey Maguire para enfrentarse contra la versión de Tom Holland, quien podría ser clave para finalmente ver el multiverso materializado en la pantalla grande.

De acuerdo a la información publicada por la prensa, la estrella de 67 años fue visto en el set donde actualmente se viene filmando la tercera entrega basada en el superhéroe de Marvel. Se trata del tercer actor de películas pasadas en ser incluido en la franquicia cinematográfica del arácnido, luego de Jamie Foxx, quien será Electro en la misma cinta, y J.K. Simmons, el cual apareció en la anterior.

SPIDER-MAN 3 noticia: ¿Alfred Molina de nuevo como el Doctor Octopus? - Web  de cine fantástico, terror y ciencia ficción

¿TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD?

El más reciente reporte ha dejado abierto el camino para Tobey Maguire y Andrew Garfield, intérpretes de Spidey y antecesores de Tom Holland. Entre rumores de las apariciones de los actores, ni Sony ni los integrantes del elenco –tal es el caso de Zendaya– han confirmado o negado dicha información.

Sin embargo, todo podría apuntar a una posibilidad de ver el multiverso. “Spider-Man 3” llegará a los cines el 16 de julio de 2021 como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aunque contará una historia más orientada al mundo de Peter Parker.

Optimized with PageSpeed Ninja