YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus goleó al Barcelona en el Camp Nou

La Juventus se clasificó para octavos de final de la Champions League como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona este martes, en el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, un duelo que se decantó del lado del portugués, autor de un doblete de penal.

En una noche de pesadilla para el FC Barcelona, que llegaba con cinco victorias en la Champions League, la Juventus le arrebató la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos, gracias a los tantos de penal de Cristiano Ronaldo (13 y 52) y al remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20).

La mejor ocasión del gol del Barcelona llegó gracias a la zurda de Lionel Messi, quien en el minuto 35 disparó desde el interior del área, después de su habitual conexión con Jordi Alba. Gianluigi Buffon atajó el balón. A los 52′ el mismo Ronaldo liquidó el encuentro, también de penal.

Juventus fue muy superior a su rival y no le dejó manejar la pelota en el medio campo. Por su parte, el equipo de Ronald Koeman lució desconocido, nunca se asentó en la cancha y prácticamente no generó oportunidades claras de gol.

Optimized with PageSpeed Ninja