YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Actualidad

Mágicamente el CNE habría adjudicado a Luis Parra como “diputado electo” en una “nueva actualización” de resultados

A través de una nueva actualización del boletín correspondiente a los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral adjudicó dos escaños de la lista nacional al partido Primero Venezuela tras acumular cerca del 4% de los votos totales en los comicios», señala la nota de prensa.

Se señaló que, según, Luis Parra y José Brito ocuparán dos asientos en el Parlamento luego de que consiguieran 260.000 votos, como parte de la Alianza Venezuela Unida.

Luis Parra habría salido electo por la lista nacional (de la cual no formaba parte), la elección de Parra sería en detrimento de José Gregorio Noriega (usurpador de la tarjeta de VP), quien era el segundo en la lista nacional.

 

Se espera que en las próximas horas el poder electoral formalice la proclamación de quienes resultaron electos, así como también sea publicado el boletín final correspondiente a los resultados con un 100% de la totalización», agregó.

La información publicada en la página del Poder Electoral, sin embargo, indica que en Yaracuy resultaron electos Humberto José Silva Santeliz, Imarú Alejandra Bolívar Morales y Carlos Alberto Gamarra Manzabel. Todos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Redacción Maduradas

Optimized with PageSpeed Ninja