YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Yaracuyanos rechazaron masivamente la farsa electoral del 6D

En una rueda de prensa que reunió a los partidos políticos, Copei, Convergencia, AD, Causa R, Encuentro Ciudadano, ABP, Voluntad Popular e Independientes, además de los miembros del FAVL y los integrantes del Comando Promotor de la Consulta Popular y el observatorio anti-fraude Yaracuy; se dieron a conocer las cifras de abstención en el fraude electoral del 6 de diciembre en la entidad y el arranque de la Consulta Popular en Yaracuy.

“3 de cada 4 Yaracuyanos no asistieron a la farsa electoral, es decir, solamente el 24% de los llamados y obligados a participar asistieron.” afirmó el Diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, al referirse a las fraudulentas elecciones del pasado domingo.

Pilieri ratificó que el pasado proceso electoral fue un fraude, y por ende los resultados carecen de legitimidad. “Más de cuarenta democracias del mundo, hoy rechazan el fraude que montó el régimen y sus aliados”.

Así mismo, el Diputado explicó que “ahora nos corresponde a nosotros los venezolanos, contabilizar todo ese enorme rechazo al régimen” y de esta manera invitó a participar en la Consulta Popular.

La Consulta Popular marcará la ruta para impulsar la salida a la crisis del país

En cuanto al arranque de la fase virtual de la Consulta Popular, el también miembro del Comando Político Nacional de la Consulta, Biagio Pilieri, explicó que se encuentran desde el día de ayer 800 promotores en la calle, número que rebasó las expectativas y marcó un hito de voluntariado y participación en el primer día de la Consulta Popular.

Para finalizar, el Líder Yaracuyano informó que habrá 86 puntos de libertad distribuidos en los 14 municipios de la geografía Yaracuyana, dispuestos para la fase presencial del próximo sábado 12 de diciembre.

Optimized with PageSpeed Ninja