YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Tendencias

Niño boliviano vendió sus dibujos por Facebook y logro pagar una cirugía a su mamá

Un niño de 12 años oriundo de Bolivia sorprendió a propios y extraños con su noble y bondadoso corazón. Y es que el pequeño habría logrado pagar la cirugía de su madre gracias a unos dibujos que vendió a través de Facebook.

Mediante un video, Mateo mostró los dibujos que ofrecía para poder costear la nueva prótesis de cadera que requiere su mamá Edith de 34 años, quien usa desde mayo un caminador producto de una supuesta negligencia médica en su anterior prótesis.

“Estoy ofreciendo mis dibujos para ayudar a mi mamá a operarse, mi papá murió y solo estamos mi abuela, mi tía y yo. Quiero ayudarla, ella está sufriendo, le duele su pierna y no puede caminar, necesita una prótesis de cadera”, explicó el niño.

Aunque Edith tiene un seguro médico subsidiado por el Estado este no le cubría la operación, por eso requería conseguir el dinero. La meta de 50. 000 pesos bolivianos ((alrededor de US$ 7,200) ) lograron acumularla en tres días con las ventas y donaciones de los dibujos, y será operada en el Hospital Municipal San Juan de Dios, de Santa Cruz (Bolivia), la próxima semana.

“Él ahora sonríe y está muy feliz, lograremos pasar un feliz cumpleaños. Tenemos una excelente relación. Soy su amiga y consejera y por la situación en la que yo estoy me cuida mucho. Es un buen niño”, contó la mamá a El Tiempo.

Optimized with PageSpeed Ninja