YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Actualidad

Arreaza reprocha llamados de intervencionismo de las élites occidentales en Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó como una pérdida de rumbo los constantes llamados y acciones abiertamente ilegales y descaradas de intervencionismo de élites occidentales en las relaciones internacionales.

La respuesta la ofreció a partir de una publicación de la agencia DW en español en la que sostiene la posición del diputado del Partido Democrático Liberal de Alemania, Konstantin Kuhle, quien asegura que  Alemania y Europa deben reconocer a la actual “la Asamblea Nacional actual” de Venezuela, en desconocimiento a la voluntad popular que se expresó a través del voto en las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo en el país y donde el chavismo obtuvo una contundente victoria.

“Konstantin Kuhle, diputado del Partido Democrático Liberal de Alemania, asegura que un apoyo conjunto a la oposición venezolana es necesario tras una “elección fraudulenta”, reseña el medio alemán, por lo que el canciller aseguró que este llamado es abiertamente ilegal y descarado, por lo que quedará para la historia. “Perdieron el rumbo, sin remedio”, posteó el responsable de la diplomacia de paz Bolivariana.

La aseveración la hizo Arreaza a través de la su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Optimized with PageSpeed Ninja