YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Caracas venció al Portuguesa en la última jornada y se pone de primero del Grupo B

El Caracas Fútbol Club venció al Portuguesa Fútbol Club 2-0 en la última jornada del Grupo B por el Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE.

Los goles fueron convertidos por el volante Robert Hernández de tiro libre y el otro por parte del ghanes Osei Bonsu de cabeza, para darle los tres puntos y ponerle suspenso al torneo este viernes.

Con esta victoria el equipo capitalino esperará el resultado de lo que haga el Deportivo Táchira frente a Gran Valencia para ver si mantiene el liderato.

Caracas cierra la fase de grupos con nueve victorias, tres igualdades y dos derrotas alcanzando el primer puesto provisionalmente con 30 puntos. Cifra que le funcionó para clasificar a la Copa Libertadores de América pero aún sin definir en que ronda, hasta que el aurinegro dispute su compromiso.

Horas más tarde se definirá dicho grupo, cuando Deportivo Táchira enfrente a Gran Valencia Maracay para conocer el resultado final en la cima de la clasificación. La unica opción que tienen los rojos para quedar primeros, es que la escuadra amarilla y negra no gane, para finalizar primero de la tabla.

Antes de iniciar el compromiso, se le hizo un homenaje al exjugador Franklin Lucena. El experimentado de nuestro fútbol venezolano y selección nacional, le dice adiós a las canchas, luego de acumular una gran cantidad de títulos en sus vitrinas.

Optimized with PageSpeed Ninja