YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Jarabe de Palo rinde homenaje a Pau Donés con un videoclip póstumo

Jarabe de Palo publicó este 11 de diciembre, a través de YouTube, el videoclip del tema “Misteriosamente hoy”, que contiene imágenes de los últimos días de vida de Pau Donés, quien aparece paseando por una montaña, acompañado de su perro Fideos.

La banda española cumple así con uno de los deseos que su líder y vocalista pidió antes de fallecer. Él dejó un texto que aludía al material recién estrenado y en el que daba a conocer su conexión con la naturaleza.

“Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada…”, escribió.

Para terminar, Donés agregó: “Simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña… conseguir transmitir esa sensación me haría feliz”.

“TRAGAS O ESCUPES”

En un comunicado de la discográfica Tronco Records difundido por la agencia de noticias EFE, los compañeros de Donés quisieron convertir su sueño en realidad al rendirle este homenaje póstumo con “Misteriosamente hoy”.

Además, el tema en mención forma parte de “Tragas o escupes”, el último trabajo discográfico que junto al vocalista lanzaron el pasado 26 de mayo, tan solo unos días antes de la muerte del cantante, y que llegó a posicionarse en primer lugar de ventas en España.

Anteriormente, con el lanzamiento de “Eso que tú me das”, en el que aparecía la hija de Donés, también le rindieron honores al artista. Este segundo sencillo rezuma optimismo en torno a la importancia de llevar una muerte en paz.

Como se recuerda, Pau Donés falleció el pasado 9 de junio a los 53 años, luego de batallar contra el cáncer de colón a lo largo de cinco años y en medio de su anuncio a la música.

Optimized with PageSpeed Ninja