YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Actualidad

Le imputan nuevos delitos al periodista Roland Carreño

La Fiscalía del Ministerio Público imputó la noche de este 15 de diciembre al periodista Roland Carreño, tal y como habría denunciado su abogado el pasado 4 de diciembre.

De acuerdo a la información en las redes sociales, a Carreño se le imputarán los delitos de conspiración, legitimación de capitales, tráfico de armas de guerra y asociación para delinquir.

Estos se suman a los cargos ya presentados por el fiscal del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, por conspiración, financiamiento al terrorismo y tráfico de armas, durante la primera acusación.

Roland Carreño fue detenido el 26 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas. Fue imputado en ese momento por los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas y financiamiento al terrorismo.

Los abogados que forman parte del equipo de defensa apelaron la medida de privativa de libertad contra el periodista y dirigente de Voluntad Popular. Aún continúan a la espera de la remisión a la Corte de Apelación que conocerá del recurso, y han denunciado irregularidades en el caso.

Optimized with PageSpeed Ninja