YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Tendencias

Un nuevo monolito aparece en Australia y contiene coordenadas de otras partes del mundo

Una nueva pieza de metal en forma de monolito ha aparecido en Australia y, ahora, con una nueva “pista” sobre su procedencia u otros de ellos: mantiene coordenadas grabadas en su superficie.

7News reportó inicialmente este descubrimiento en un campo de hierba al sur del país. Mantiene 3 metros de altura y es muy similar al resto de objetos descubiertos en EE. UU., Reino Unido y Europa.

Sin embargo, este monolito, bautizado como “de Noarlunga” por estar en dicha localidad, añade grabaciones encriptadas en su superficie lisa.

Las coordenadas ya han sido resueltas y señalan a la Trump Tower en Nueva York, una isla deshabitada en las Islas Marianas del Norte y luego la Esfinge en Egipto, según The Advertiser.

Varios grupos han intentado atribuirse el mérito de los misteriosos monolitos, incluido el colectivo de artistas The Most Famous Artist y el canal de YouTube llamado I Did A Thing.

Los monolitos han provocado comparaciones con los que se ven en la película de Stanley Kubrick 2001: A Space Odyssey.

Ver esta publicación en Instagram

Un portavoz del del gobierno local dijo que solo se enteraron de la estructura después de que varios medios se pusieran en contacto con ellos, por lo que ahora están investigando su origen. El hallazgo de Adelaida ha ocurrido después de que dos monolitos aparecieron en Polonia la semana pasada. Uno fue encontrado el pasado miércoles cerca del río Vístula, Varsovia. Anteriormente fue descubierto otro en la ciudad de Kielce, una antigua cantera convertida en reserva natural.

Sin embargo, el misterio se originó en Utah el 18 de noviembre. Como ya publicamos en MEP, algunos señalaron su parecido con la obra de vanguardia de John McCracken, un artista estadounidense que vivió durante un tiempo en de Nuevo México y murió en 2011. Pero los representantes de McCracken han negado esta teoría. También se dice que el artista llamado Matty Mo, fue quien creó y colocó algunos de los monolitos que aparecieron en Estados Unidos. Pero lo cierto es que han aparecido otros todo el mundo, incluido Colombia, Rumania y los Países Bajos.

Las misteriosas estructuras también aparecieron esta semana en una pequeña ciudad alemana, en un pueblo español y un campo de patatas en Bélgica. Uno de los monolitos apareció en Sulzbach, Alemania. Otro fue junto a las ruinas de una antigua iglesia en Ayllón, España, donde las autoridades locales advirtieron a la gente que se mantuviera alejada de las peligrosas pendientes, mientras que un tercero fue visto el martes en el pueblo flamenco de Baasrode.

monolito en australia - Aparece un nuevo monolito en Australia que tiene coordenadas crípticas de ubicaciones de todo el mundo

Tal como indicamos, en los últimos días han surgido todo tipo de videos intentando desacreditar el misterioso fenómeno que está ocurriendo en todo el mundo a finales de este 2020. Era de esperar, ya que no es la primera vez que utilizan este método. En la década de los 50 y 60 muchos de los avistamientos OVNI en Estados Unidos fueron ocultados a la opinión pública, utilizando la típica explicación de globos meteorológicos o fenómenos naturales que ocurren en pocas ocasiones. Pero el hecho de que algunos de los monolitos hayan desaparecido rápidamente solo ha aumentado las especulaciones sobre sus posibles orígenes.

Optimized with PageSpeed Ninja