YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Se vuelve viral audio filtrado de Tom Cruise gritando improperios

Tom Cruise tomó Internet por asalto cuando sus comentarios llenos de improperios capturados en una cinta de audio se volvieron virales.

En la cinta obtenida por The Sun, la estrella y productora “Misión Imposible” le gritaba al equipo sobre lapsos de distanciamiento social y otras reglas que permiten que se hagan películas durante la pandemia de coronavirus.

Una fuente cercana a la producción dijo que la cinta era auténtica. El representante de Cruise se negó a comentar.

“Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y ellos nos miran y nos usan para hacer sus películas”, dijo Cruise al equipo en el set.

“¿Entiendes la responsabilidad que tienes? Porque me ocuparé de tu razón. Y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido ”, agregó, según la cinta.

The Sun no dijo cuándo ocurrió el incidente, pero los cineastas llegaron a Londres a principios de diciembre.

La séptima “Misión: Imposible” fue una de las primeras películas en interrumpir la producción debido al coronavirus cuando abandonó la filmación en Venecia, Italia, en febrero.

La producción se reanudó en septiembre, con rodajes en Italia, Noruega y Londres. En julio, Cruise apeló personalmente al primer ministro de Noruega para que filme partes de la película en Noruega bajo reglas de cuarentena modificadas.

La película de Paramount Pictures está programada para estrenarse en noviembre de 2021.

Cruise le dijo a la tripulación que Hollywood confiaba en películas como “Misión: Imposible” para mantener a la atribulada industria.

“Queremos el patrón oro. ¡Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo ”, dijo, según la cinta de audio.

“Mission: Impossible” es una de las franquicias más grandes de Hollywood, y “Mission: Impossible-Fallout” de 2018 se llevó más de $ 791 millones en la taquilla mundial.

Con informción de Reuters / Web Desk

Optimized with PageSpeed Ninja