YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Bad Bunny, Lady Gaga y Brad Pitt juntos en la película Bullet Train

No cabe duda de que Bad Bunny se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Esta vez el cantante sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que participará en la película Bullet Train al lado de Brad Pitt, según el portal Deadline.
Asimismo, este rodaje será producido por Kelly McCormick y Antoine Fuqua, mientras que Kat Samick será la productora ejecutiva y Brittany Morrisey se encargará de ser una segunda supervisora del proyecto para Sony Pictures.

El cantante puertorriqueño ya ha incursionado en el ambiente de la actuación al participar en la nueva temporada de la serie de Netflix Narcos.

Por otro lado, hace un mes, Bad Bunny, lanzó su disco llamado El último tour del mundo, el cual debutó como el #1 en la lista Billboard 200, siendo el primer álbum completamente en español en alcanzar dicha posición.

Además, el popular ‘conejo malo’ también lidero el ranking de Spotify, donde dicha plataforma musical lo reconoció como uno de los artistas más escuchados del año.

David Leitch, director de películas como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, John Wick y Deadpool 2, presenta este proyecto donde incluirá tanto a actores de Hollywood como a celebridades en un filme de acción.

La película está basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del escritor japonés Kotoro Isaka, fue adaptada a un guión por by Zak Olkewicz, y la producción se llevará acabo por  Kelly McCormick y Antoine Fuqua.

La sinopsis oficial es “Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común” sin embargo, aún no se han revelado muchos detalles sobre quiénes serán los personajes.

Este proyecto de Sony Picture será la segunda ocasión en la que el puertorriqueño Bad Bunny aparezca en una producción cinematográfica, ya que se espera su debut en la película “American sole”, de Kevin Kart.

El elenco confirmado para esta película empezó con Brad Pitt y Michael Shannon, y se fueron sumando artistas como Lady Gaga y Bad Bunny, ya cuenta con actores como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Logan Lerman y Hiroyuki Sanada, al menos hasta ahora.

Optimized with PageSpeed Ninja