YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

El Manchester United remontó y logra 10 triunfos consecutivos como visitante en la Champions League

El Manchester United remontó al Sheffield United con un doblete de Marcus Rashford (2-3) y alcanzó la sexta posición de la tabla, a un punto de la Champions League, con una impresionante racha de 10 triunfos consecutivos como visitante en la Premier League.

El United, después de su eliminación de la Champions a manos del RB Leipzig, remontaron el vuelo al empatar ante el Manchester City y sacando hoy los tres puntos en el campo del colista.

Y eso que se le pusieron feas las cosas al Manchester United en los primeros compases del partido, cuando Dean Henderson, titular por delante de David de Gea, se lió en un control, le robaron el balón y David McGoldrick marcó a puerta vacía.

El Mancheser United, lejos de hundirse, remontó rápidamente antes del descanso, primero con un disparo de Rashford y luego con una picadita de Anthony Martial.

Al comenzar la segunda parte, Rashford hizo el 1-3 al culminar un contraataque con un disparo raso que superó a Aaron Ramsdale. A cinco minutos del final, recortó distancias McGoldrick, en un remate afortunado de cabeza.

Con 23 puntos, el Manchester United está solo a cinco del liderato y vuelve a espantar los rumores sobre una posible salida de Solskjaer, quien puede presumir su racha de 10 triunfos consecutivos como visitante.

El que tiene un problema grave es el Sheffield United, que es colista, con un solo punto en trece jornadas y con Chris Wilder al borde de ser despedido.

Con informacion de EFE

Optimized with PageSpeed Ninja