YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Este miércoles celebraran misa nacional del deporte en Yaracuy

Para este miércoles 6 de enero se tiene previsto la celebración de la misa nacional del deporte, como es tradición en Venezuela, la cual será oficiada desde el municipio Cocorote por el padre Ángel Romero a través de las redes sociales.

Lorenz Durán, presidenta del instituto de deportes del estado Yaracuy (Fundey) al destacar el trabajo que realizan los entrenadores, atletas y asociaciones, quienes han realizado un esfuerzo de adaptación de sus entrenamientos y competencias debido a la pandemia a nivel mundial, felicitó tal entrega y dedicación en favor del deporte yaracuyano.

“Debemos reconocer ese  compromiso que  incluso trasciende a lo familiar, el amor y acompañamiento de padres y representantes fue fundamental para que nuestros atletas lograran el objetivo del 2020 que apunta al ciclo olímpico  2021” dijo Duran, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores de Fundey (obreros, milicianos y personal administrativo), “ que aun en esta situación que lamentamos todos, no han dejado de trabajar por mantener las instalaciones y trámites administrativos”.

Invitó la dirigente deportiva a sintonizar la santa misa del deporte a través de Instagram y Facebook desde la cuenta @fundeyoficial, este miércoles a partir de las 8 de la mañana.

Reconocimientos serán el martes 12 de enero

Destacó además Lorenz Durán que la entrega de reconocimientos a los atletas, entrenadores y asociaciones más destacados del 2020, que participaron en eventos presenciales antes de la pandemia se llevará a cabo el próximo martes 12 a las 9:30 am en la sede de Fundey, vía on line, valorando de ese modo, el esfuerzo de promotores deportivos quienes trabajaron en pandemia por las comunidades.

Asimismo, dio las gracias al gobernador Julio León Heredia, que como pilar fundamental del estado y con su apoyo, “hemos logrado apoyar a los atletas, con becas y aumentos durante el año, alimentación; apoyo económico a sus eventos presenciales y la inversión a gran parte de las instalaciones deportivas, evidenciándose el amor que le tiene al deporte como herramienta para el crecimiento del ser humano”

Para finalizar la presidenta de Fundey anunció los galardonados del deporte yaracuyano, a saber:

ATLETA DEL AÑO, José Carrasco (Voleibol), MENCIÓN ATLETA DEL AÑO Naryuri Pérez (Levantamiento de Pesas).

ENTRENADOR DEPORTE CONVENCIONALES, Wilfredo Labastida (Tiro con Arco).  MENCION ENTRENADOR DEPORTE CONVENCIONALES Carlos Cardona (Atletismo).

ATLETAS DEPORTE CON DISCAPACIDAD:

ATLETA DEL AÑO, Naybi Morillo (Atletismo) MENCION ATLETA DEL AÑO CON DISCAPACIDAD, Ronny Valdez (Atletismo).

ENTRENADOR DEPORTE CON DISCAPACIDAD, Eduardo Carbonell. MENCIÓN ENTRENADOR CON DISCAPACIDAD Jhonatan Arcila. CONDECORACIÓN ESPECIAL Orluis Aular (ciclismo) clasificado a Tokio 2021

En el renglón ATLETAS EN RUTA OLÍMPICA se encuentran galardonados: Camila Obando (Tenis de Mesa), Johan Mora (Esgrima), Luzmar Banezca (Esgrima), Eliecer Romero (Esgrima), Eliana Lugo (Esgrima), María Betancourt (Saltos Ornamentales) y,

Moisés Vázquez(Voleibol). ASOCIACIÓN DEPORTIVA DEL AÑO, Atletismo. ASOCIACIÓN DEPORTIVA DEL AÑO DEPORTES EN CONJUNTO, Voleibol. ASOCIACIÓN MENCIÓN DEPORTIVA DEL AÑO, Tiro con Arco.

En ATLETAS DEPORTE ADAPTADO están: ATLETA DEL AÑO Luicel Mora. MENCIÓN ATLETA DEL AÑO Nazaret Cortez. GLORIA DEPORTIVA DEL AÑO Camilo Meza.

PROMOTOR DEL AÑO Darío Márquez. MENCION PROMOTOR DEL AÑO Betty Polledo y EVENTO DEL AÑO, Desafío Virtual de Destrezas Deportivas Olimpiadas Especiales Venezuela 2020.

Optimized with PageSpeed Ninja