YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Instalan nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo de Yaracuy

Este martes se instaló la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) para el periodo 2021-2022. Durante el acto en se juramentó a Joel Pérez como nuevo presidente y a Neidy Liscano en la vicepresidencia.

Los nueve legisladores votaron de manera unánime por la designación de la nueva directiva, la cual continuará el trabajo que durante tres periodos continuos (2018-2019,  2019-2020 y 2020-2021) desarrolló el legislador Victor Patrizzi durante su gestión en la presidencia del parlamento estadal.

Joel Pérez – luego de ser juramentado como presidente del Cley para el periodo 2021-2022 – aseguró que “este año que inicia, a pesar de las dificultades, debe ser un año de dialogo interinstitucional, de la transformación del poder popular, porque hoy más que nunca tenemos que estar unidos para ser combativos en defensa de todos”.

Por su parte, el presidente saliente, Víctor Patrizzi, destacó que a pesar de que han sido momentos de lucha constante contra la guerra económica y la pandemia del covid-19, desde el Consejo Legislativo de Yaracuy se ha trabajado de la mano con el Ejecutivo regional en el desarrollo de todas las acciones y medidas necesarias para lograr las mejores condiciones posibles para pueblo.

Optimized with PageSpeed Ninja