YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Magallanes vuelve a la accion luego de cumplir cuarentena por covid-19

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció la reprogramación de cinco encuentros del Navegantes del Magallanes, extendiendo así la ronda regular de la zafra 2020-2021.

En un comunicado publicado en su página web la liga publicó el calendario de juegos que se perdió La Nave debido a un brote de covid-19.

Los turcos, se medirán el miércoles 6 de enero ante Águilas del Zulia, y un día después se mediarán a los Leones.

La temporada regular, que en principio terminaría el 10 de enero, se extenderá dos días más para que los turcos puedan completar su calendario y resuelvan -entre el 11 y el 12- tres compromisos con los Tigres, el primero en Maracay y los otros dos en Valencia.

El 13 de enero queda como fecha abierta para un posible juego extra y las semifinales comenzarán al día siguiente sin descanso.

Juegos de Magallanes por día

6 de enero: 5:00 p.m., en Valencia, doble juego, Zulia vs Magallanes.
7 de enero: 6:00 p.m., en Valencia, Caracas vs Magallanes.
8 de enero: 5:00 p.m., en Barquisimeto, doble juego, Magallanes vs Lara.
9 de enero: 5:00 p.m., en Barquisimeto, Lara vs Cardenales.
10 de enero: 5:00 p.m, en Valencia, doble juego, Tiburones vs Magallanes.
11 de enero: 6:00 p.m., en Maracay, Magallanes vs Aragua.
12 de enero: 5:00 p.m., en Valencia, doble juego, Aragua vs Magallanes.

Otras reporgramaciones

Por otro lado, la LVBP informó que el encuentro entre Caribes y Tigres que debía disputarse el 26 de diciembre, y que fue suspendido por el protocolo de bioseguridad, se llevará a cabo el 7 de enero, a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

También acordaron el comienzo del primer juego de la doble tanda del domingo 10/01/2021, entre Aragua y Lara en Barquisimeto, a partir de las 3:20 p.m.

Asimismo, el encuentro en suspenso del sábado 2 de enero se concluirá este martes 5, en el Estadio Universitario, a partir de las 3:30 p.m.

Los equipos Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira debieron detener el desafío del sábado a la altura del quinto inning, en el Fórum La Guaira, por malas condiciones del terreno debido a un torrencial aguacero.

Las acciones se encuentran en el inicio del quinto tramo, con dos outs. Andruw Monasterio consume turno y Jesús Sucre corre en la tercera base. El marcador favorece al conjunto visitante, Anzoátegui, 15-1.

A segunda hora, se disputará el encuentro programado del día, a 7 innings considerando que se trata de una doble jornada.

Optimized with PageSpeed Ninja