YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Ricardo Montaner lamenta la muerte por covid-19 de su amigo “Ruper”

El cantautor venezolano Ricardo Montaner de 63 años de edad, quien como ya es sabido es muy apegado a su familia y a los afectos, por eso cuando ocurren hechos trágicos, se siente muy afligido y comparte el dolor con sus fans.

Este martes, el padre de Evaluna Montaner dio una mala noticia en su cuenta de Instagram. “Se nos fue Roberto (Ruperpara la familia)… mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo… esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos…”, comenzó diciendo.

“Quien no se haya tomado un cafecito de Ruper,que levante la mano… Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner … Cómo estás Ruper?:”Yo digo que estoy bien”… Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de DoraAlicia …” escribió el cantante visiblemente conmovido.

“No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar… Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad … Dios está con el y el está con Dios ,seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso…” finalizó su posteo Ricardo.

Para dar la triste noticia, el ex coach de La Voz eligió una foto donde se lo ve junto a su querido amigo y a su yerno Camilo. En el mes de noviembre, el venezolano ya había contado en su cuenta de Twitter: “Nos vino a visitar mr COVID ,pero YoCreo en el Dios de la salud.

Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla ,pero el resto,todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años … oramos por el y sabemos que Dios tiene el control”. Para tristeza de todos, el amigo de la familia tuvo el peor desenlace.

Optimized with PageSpeed Ninja