YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Zack Snyder no tiene planes para una secuela de Justice League

A pesar de haber sido concebido originalmente como una saga de varias partes, Zack Snyder ha revelado que actualmente ya no tiene planes de expandir la Liga de la Justicia más allá del próximo Snyder Cut . 

“Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. No pensé que estaría terminando Justice League ”, dijo Snyder en el podcast ComicBook Debate (a través de CBR ). “La verdad es, y se ha informado ampliamente, y no tengo ningún problema, esta es una película vieja. Esta es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC se ha ido y se ha ramificado y ha hecho lo suyo y eso está bien. 

Añadió: “En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así. , pero estoy ocupado. 

Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League . Pero, ¿continuaría? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pensé que estaría aquí, así que, ¿quién sabe?

Los comentarios de Snyder se producen poco después de una entrevista del New York Times con el presidente de DC Films, Walter Hamada. , donde se reveló que Hamada y los otros ejecutivos de DC ven la Liga de la Justicia de Zack Snyder como un “callejón sin salida para contar historias, una calle que conduce a en ninguna parte.”

Independientemente, todavía parece que Snyder tiene una legión leal de fanáticos a quienes les encantará ver más fanáticos de DC creados por él, considerando el hashtag #RestoreTheSnyderVerse que fue tendencia en Twitter recientemente.

En cualquier caso, al menos los fanáticos aún pueden ver la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará a HBO Max como una miniserie de cuatro episodios en marzo de 2021.

 

Optimized with PageSpeed Ninja